¡A ESCRIBIR!

Nos encanta que leáis, pero también disfrutamos cuando escribís. Recordando a dos profesores que nos acompañaron durante años y fueron una parte muy importante en esta empresa de entusiasmar con la lectura y divertirse con la escritura, convocamos en colaboración con los Departamentos del Lengua y literatura castellana y Ciencias Sociales nuestros dos concursos:


la 1ª edición del Concurso de micro cuentos Isabel Lobato para alumnos de 1º a 3º de ESO y la 4ª edición del Concurso de relato corto de tema histórico Carlos Lario para los alumnos de 4º de ESO y bachillerato. 
Con ganas y un poco de esfuerzo todos podemos ser escritores y ... ¿quién sabe si no seréis los ganadores de estos premios? Aquí tienes algunos consejos y ejemplos.
Y este año estamos de enhorabuena. En en colaboración con nuestro Ayuntamiento la Fundación de estuidios históricos de la Región de murcia celebra el VII Día regional de la historia local y convoca también para los alumnos de ESO y bachillerato un concurso literario con premios muy interesantes. Mira las bases y participa

No hay comentarios: